sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Julián Álvarez ya está con la cabeza puesta en la Selección Argentina: "Se vienen cosas importantes"

El delantero del Manchester City quiere que "se olvide lo de Qatar" y se enfoquen en lo que viene.

442

Uno de los grandes responsables de la tercera estrella de la Selección Argentina fue Julián Álvarez, quien intentó no aferrarse a la gloria del pasado, sino ir por más y empezar con el pie derecho en las próximas Eliminatorias.

"Después de lo que logramos en la Selección siempre va a ser lindo volver. Hemos vividos cosas muy lindas con los fans y toda la gente en Argentina. Ahora arrancan las Eliminatorias, se vienen cosas importantes por jugar”, expresó la Araña.

Autor de cuatro goles en siete partidos en la Copa del Mundo, el delantero también pidió que baje la fiebre mundialista y así apuntar los cañones directo a los compromisos que se vislumbran en el horizonte cercano: “Creo que hay que olvidarse un poco de lo que ya pasó y enfocarse en lo que viene que va a ser muy importante”.

También se refirió a su estadía en Manchester City y reveló cuál fue su mejor gol de la temporada pasada: “Podría decir varios, pero me quedo con el que le hice a Fulham porque eran los últimos partidos de Premier League y necesitábamos ganar. Fue para lograr el 2-1 fuera de casa, fueron 3 puntos increíbles y pasamos a ser primeros por encima de Arsenal en la tabla. Fue un gol muy lindo e importante”.

Si bien el año pasado estuvo bajo la sombra de Erling Haaland, hoy en día Pep Guardiola los considera complementarios en el ataque y ya jugaron juntos varias veces de arranque. Consultado sobre cuántos goles piensa marcar, el ex River fue claro: “Nunca me pongo un objetivo. Ojalá que sean más que la temporada anterior, pero siempre digo que ayudar al equipo donde sea es lo más importante. Siempre trato de entrenarme para estar al 100% y ser una opción para el cuerpo técnico y ayudar a mis compañeros”.