miércoles 29 de mayo del 2024
Selección Argentina

En menos de dos horas volaron las entradas para el partido de la Selección Argentina contra Ecuador

La venta para los no socios de AFA ID se llevó a cabo a través de la web de Deportick y se agotaron en cuestión de horas.

442

Ell jueves salieron a la venta las entradas para ver a la Selección Argentina ante Ecuador el próximo jueves 7 de septiembre en el estadio Monumental, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial 2026 y en menos de dos horas se agotaron.

Según informó la AFA, la venta se realizó vía web a través de Deportick, el mismo portal que se ha utilizado en las últimas presentaciones del combinado Albiceleste.

Desde el minuto uno, entre todos los registrados esperando para adquirir las entradas, superaron los 100 mil lugares de espera.

Los precios de las entradas para ver Argentina-Ecuador

Las entradas más baratas que salieron a la venta son para los menores de edad (hasta 10 años) por un valor de $11.000, seguidas por las generales a $19.000.

Por lo tanto, las entradas de las tribunas Sívori, San Martín y Belgrano alta se pusieron a la venta con un valor de $39.000, mientras que los boletos para las San Martín y Belgrano baja y media salieron a $87.000 y $89.000, respectivamente.

AFA ID comenzará a regir a partir de hoy a la tarde

Por otra parte, la buena noticia para lo que se quedaron a un paso de obtener el pase para ver a los campeones del mundo, es que, en esta edición, hay tres clases de categoría dentro de la plataforma: bronce, plata y oro.

En el primer caso se deberá abonar 24 mil pesos argentinos y, a diferencia de lo estipulado en su lanzamiento, habrá una "segunda chance" a aquellos socios que no pudieron conseguir durante la venta general en lugar de una venta anterior sobre los que decidieron no asociarse.

Por lo que este viernes, desde las 18:00, los Socios Bronce podrán ejercer la prioridad de compra sobre un cupo limitado. Mientras que los Plata u Oro tienen el beneficio de tener un lugar asegurado en los 9 partidos de las Eliminatorias Sudamericanas