miércoles 12 de junio del 2024
Selección Argentina

Lionel Scaloni habló de cara a las Eliminatorias: "Van a ser difíciles, pero vamos a competir"

El entrenador fue entrevistado en un programa de la AFA y habló de todo.

442

Lionel Scaloni volvió a hablar en el país y palpitó el debut de la Selección Argentina con Ecuador, el próximo jueves en el Monumental. Además, contó perlitas suyas y de su cuerpo técnico. 

En una distendida charla con AFA Estudio, reveló detalles desconocidos de su grupo de trabajo, como así también las locuras de la gente de su Pujato natal luego de la conquista de la tercera estrella en Qatar

"Somos todos tranquilos. El más ansioso es el profe, que el día del partido va y viene. Pero Pablo (Aimar), el Ratón (Ayala) y Walter (Samuel) tienen un perfil similar. Son tranquilos. Pablo y yo somos los que menos dormimos. Somos bastante tranquilos, en los partidos solamente se pone un poco más áspero todo", comentó sobre el cuerpo técnico.

"Después de Qatar, en Pujato me esperaban muchos jóvenes que salían de los boliches para que me saque una foto con ellos. Mis padres tienen una panadería y ellos iban para esperarme a mí y de paso comer algo después del baile", comentó sobre lo que le tocó vivir luego de la consagración en su pueblo.

Luego de remarcar que "todos los días la cabeza está puesta en la Selección Argentina", Scaloni pidió pasar de página y no quedarse con la gloria del último Mundial, sino ir por más. "Vamos a competir, que es lo que nos gusta hacer", dejó en claro. Aunque también reconoció la dificultad del arranque de estas Eliminatorias: "Es muy difícil lo que viene, el inicio siempre es complicado y la primera fecha tiene sus matices. Ojalá los jugadores lleguen sanos y los hinchas disfruten de ver a la Selección".