sábado 27 de abril del 2024
Selección Argentina

Carlos Tévez no cree que Messi juegue el Mundial 2026: "Se va a dar cuenta que no es el mismo"

El ahora técnico de Independiente, habló sobre la presencia del 10 en el próximo Mundial.

442

Carlos Tevez confesó que no cree que Lionel Messi juegue el próximo Mundial. Sobre las razones que lo llevan a pensar eso, explicó que debido a la edad con la que llegará "se va a ir dando cuenta de que no es el mismo".

El ex jugador de la Selección Argentina fue consultado sobre la posibilidad de que la Pulga dispute la Copa del Mundo que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos y su respuesta fue concisa al respecto. "Yo no creo", dijo.

Además de considerar la edad que tendrá el capitán en 2026, el actual entrenador de Independiente explicó: "Él, a medida en que va a ir llegando el Mundial, se va a ir dando cuenta de que no es el mismo. Si él está en el Mundial le van a exigir lo mismo que cuando tenía 20 años y por esas cuestiones yo creo que no se va a presentar".

También se refirió al presente del rosarino. "Está contento Leo y eso es lo más importante. Lo demuestra con todos los goles que hace. Está feliz. Encuentra en Miami, con su familia, la tranquilidad y la felicidad de disfrutar y unir las dos cosas. Familia y fútbol es el combo ideal y él lo demuestra en la cancha", cerró el Apache.