sábado 27 de abril del 2024
Independiente

La declaración de Carlos Tevez que ilusiona a todo el mundo Independiente

El técnico del Rojo entregó apreciaciones tras su debut en la Copa de la Liga Profesional.

442

Luego de un exitoso debut en el banquillo de Independiente, Carlos Tevez volvió a charlar con la prensa en declaraciones en las cuales confesó que piensa luchar por alcanzar los primeros puestos del campeonato y que además su atención no está puesta en la tabla anual, donde el equipo esta a tres puntos del descenso.

"Uno pone la carrera de técnico porque es el desafío personal que tiene. Esta situación de Independiente no es normal y uno tiene que tener la capacidad de sacarlo adelante. Y ese es el desafío que uno se pone", dijo.

Además, en declaraciones entregadas a Clarín el timonel del Rojo reconoció que es muy complicado ser ídolo de un club y luego dirigir otro equipo. "Lo entiendo. Pero también sé que todo depende de mí, el estilo, si Independiente juega bien... Trato de poner de mi lado a la gente de Independiente. Estoy para mi familia y para Independiente, lo que pase en Boca, en el país o en otro lado no sé absolutamente nada", remarcó.

"No miro el fixture ni la tabla general, recién empieza el campeonato, tenemos uno perdido y uno ganado. Recién arranca y es un torneo nuevo. Yo pienso que podemos pelear el campeonato. A fin de año me imagino mirando a la cara a los jugadores y felicitándolos, casi seguro", puntualizó Tevez.

GM

En esta Nota