Luego de un exitoso debut en el banquillo de Independiente, Carlos Tevez volvió a charlar con la prensa en declaraciones en las cuales confesó que piensa luchar por alcanzar los primeros puestos del campeonato y que además su atención no está puesta en la tabla anual, donde el equipo esta a tres puntos del descenso.
"Uno pone la carrera de técnico porque es el desafío personal que tiene. Esta situación de Independiente no es normal y uno tiene que tener la capacidad de sacarlo adelante. Y ese es el desafío que uno se pone", dijo.
Además, en declaraciones entregadas a Clarín el timonel del Rojo reconoció que es muy complicado ser ídolo de un club y luego dirigir otro equipo. "Lo entiendo. Pero también sé que todo depende de mí, el estilo, si Independiente juega bien... Trato de poner de mi lado a la gente de Independiente. Estoy para mi familia y para Independiente, lo que pase en Boca, en el país o en otro lado no sé absolutamente nada", remarcó.
"No miro el fixture ni la tabla general, recién empieza el campeonato, tenemos uno perdido y uno ganado. Recién arranca y es un torneo nuevo. Yo pienso que podemos pelear el campeonato. A fin de año me imagino mirando a la cara a los jugadores y felicitándolos, casi seguro", puntualizó Tevez.
GM