sábado 27 de abril del 2024
Fútbol

Papu Gómez y su mal presente futbolístico: Sin lugar en la Selección y a punto de dejar Sevilla

El volante ofensivo que fue parte del proceso de Lionel Scaloni y que supo ser figura en Italia, hoy se encuentra lejos de las convocatorias y posiblemente deje su club en las próximas horas.

442

El extremo izquierdo Alejandro Papu Gómez intenta negociar con el Sevilla, su actual club, la rescisión del contrato ya que no no jugó ni siquiera un minuto en esta floja temporada con el equipo sevillano.

El inicio de temporada en La Liga para el Sevilla no fue nada positivo, luego caer en la final de la Supercopa de Europa a manos del Manchester City, el equipo andaluz no encuentra el rumbo y se posiciona último en el torneo local sin puntos luego de tres partidos disputados.

Afuera de la Selección Argentina y del Sevilla, Papu Gómez deberá reever su futuro

Además, tras haberse consagrado con la Selección Argentina en el pasado Mundial de Qatar 2022, no fue tenido en cuenta por el director técnico Lionel Scaloni y el volante de 35 años parece que no volverá a vestir la camiseta Albiceleste tras haber conseguido la Copa del Mundo.

El mediocampista argentino tampoco es tenido en cuenta por el entrenador Jesús Mendilibar y por eso el ex Arsenal busca una salida cuanto antes, en busca de otro club donde pueda sumar minutos de juego.

Según medios españoles, el Sevilla y el jugador argentino están negociando una rescisión del contrato, con lo que el futbolista quedaría libre antes del cierre del mercado. El club andaluz dejaría de abonar una parte de la ficha del argentino, uno de los jugadores mejor pagados del plantel.

De esta manera, Gómez pondría final a su etapa en Nervión, después de su arribo como refuerzo estrella en el mercado invernal de la temporada 20-21. Cabe destacar que fue parte de dos conquistas con el club español: Europa League 2022/23 y Desafío de Clubes UEFA-Conmebol 2023, además de compartir equipo con Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos.

En esta Nota