sábado 27 de abril del 2024
Fútbol internacional

David Beckham tuvo una divertida reacción por el supuesto parecido con Alejando "Papu" Gómez

Durante Qatar 2022 se viralizó un video donde el delantero argentino bromeó por su parecido con el exjugador inglés y el propio Beckham rompió el silencio y se refirió al parentesco.

442

Si bien ahora se lo vio apartado del equipo por cuestiones que aún se desconocen, a pesar de las distintas versiones que circularon, Alejandro Papu Gómez fue una pieza importante en el plantel argentino durante la Copa del Mundo Qatar 2022, no solo dentro de la cancha, sino en el vestuario donde aportaba su cuota de humor en el día a día.

Fue así que a través de un streaming que protagonizaron Sergio Agüero, Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes que se viralizó la broma que le hicieron al delantero por un supuesto parecido a David Beckham debido al corte de pelo que se realizó.

Desde ese momento al delantero del Sevilla lo gastaron tanto en redes sociales como con distintos comentarios en el día a día, siempre llevándolo al lado del humor en un plantel que se caracterizó por su armonía grupal.

Ahora bien, fue el propio Beckham que rompió el silencio ante la consulta de Nicolás Coppa, enviado de Clarín a Miami para cubrir el arribo de Lionel Messi al Inter Miami.

“Oh, escuché sobre esa foto. Vi esa foto”, aseveró el inglés de 48 años ante la pregunta del periodista si había visto las imágenes del Papu Gómez.

Pero eso no fue todo. El exjugador del Real Madrid y Manchester United añadió un comentario inesperado: Es gracioso, se parece a mí, sí. A mí cuando era joven, indicó, entre risas.

En esta Nota