domingo 28 de abril del 2024
Declaraciones

La revelación de Beckham sobre la llegada de Messi al Inter Miami: "No fue una sorpresa"

El ex futbolista contó cómo vivió el momento en el que el argentino confirmó que jugaría en la franquicia de la MLS.

442

A inicios del mes de junio Lionel Messi sorprendió al mundo al confirmar que su carrera profesional continuaría en el Inter Miami de la Major League Soccer. El mejor jugador del mundo se sumará a las filas del club estadounidense a mediados del mes de julio y su debut sería ante Cruz Azul en el marco de la Leagues Cup.

En las últimas horas David Beckham, que es uno de los dueños del equipo, reveló cómo vivió aquella jornada en la que el astro argentino reveló la información sobre su futuro: "Hace algunas semanas me desperté y tenía un millón de mensajes en mi teléfono. Pensé: '¿Qué habrá pasado? Usualmente no recibo esta cantidad de mensajes'. Ahí fue cuando lo escuché. Leo confirmó que venía a Miami, aunque obviamente para mi no fue una sorpresa".

Y luego, agregó: "Desde el inicio, siempre dije que si tenía la posibilidad de traer a los mejores jugadores a Miami lo haría. Por eso, cuando escucho que uno de los mejores jugadores del mundo, que ganó todo, que todavía es un gran jugador es joven y hace lo que hace, quiere jugar en mi equipo, es un momento increíble para nosotros", sentenció Beckham en una conferencia en la Sinagoga St. Johns Wood United de Londres.

Messi y Beckham

¿Cuándo debutaría Messi en el Inter Miami?

Desde el Inter Miami se mantienen esperanzados con que el 21 de julio se pueda dar el debut de Lionel Messi con el club

La llegada de Messi al Inter Miami revolucionó el fútbol de Estados Unidos. Se especuló mucho sobre el primer partido que jugaría y justo coincide con la inauguración de la Leagues Cup.

Estaba pactado que Orlando City y Houston Dynamo serían los encargados de inaugurarla el viernes 21 de julio, pero un ajuste de último momento determinó que el partido que abrirá el torneo será Inter Miami vs. Cruz Azul en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale a partir de las 21:00 (hora Argentina).

BP

En esta Nota