viernes 01 de marzo del 2024
Fútbol internacional

Andrés Iniesta se refirió a la decisión de Messi de desembarcar en el fútbol de Estados Unidos: “cada uno mira la mejor opción”

El excompañero del argentino en el Barcelona aseguró que le hubiese gustado verlo nuevamente con la camiseta del club que lo vio nacer futbolísticamente.

442

El ex mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta sostuvo que "hubiese sido bonito" que el astro argentino Lionel Messi volviera al club español, pero afirmó que "seguro le va a ir bien" en el Inter Miami de Estados Unidos como "en todos los sitios en los que ha estado".

"Hubiese sido bonito, especial por lo que significa, pero al final cada uno mira la mejor opción, lo que entiende que le puede ir bien y, a partir de ahí, seguramente viva una experiencia distinta a lo que ha vivido antes", expresó Iniesta en declaraciones a la plataforma de streaming de DAZN.

En esa línea, el ex compañero del rosarino señaló: "Si es lo que le hacía ilusión y lo que quería, seguro que le va a ir bien, como lo hizo bien en todos los sitios en los que ha estado”.

Por otra parte, Iniesta se refirió al presente de Barcelona con su exsocio futbolístico Xavi Hernández como entrenador: "Creo que la línea ascendente desde que llegó Xavi está siendo muy positiva. Estoy deseando que sigan dando pasos hacia adelante y confiando que sea así también con los nuevos jugadores que llegarán", opinó.

En esta Nota