viernes 23 de febrero del 2024
Medios

Sofi Martínez habló de los supuestos celos de Antonela Roccuzzo por Lionel Messi

La periodista hizo referencia a las versiones que criculan sobre que la rosarina no la quiere cerca del capitán de la Selección argentina.

442

Sofía Martínez protagonizó uno de los grandes momentos del Mundial de Qatar, con aquella recordada charla con Lionel Messi en la que el astro se conmovió, y actualmente, la periodista, conduce un ciclo de entrevistas que los tiene a los jugadores de la Selección argentina como protagonistas.

En la despedida de Juan Román Riquelme, Martínez hizo algunas notas en el vestuario pero La Pulga la esquivó y ahí surgieron los rumores de las redes sociales. Algunos usuarios sospechaban que Antonela Roccuzzo le habría prohibido a su esposo acercarse a ella.

En diálogo con Socios del Espectáculo, Sofía se expresó acerca del tema y respondió a la pregunta sobre los rumores: “No, cero. No sé de dónde sale. Al contrario, una vez hablé con Antonela y yo la admiro un montón por cómo lleva la locura que hay alrededor, por la familia que tienen que me encanta y realmente es para destacar cómo muestran su día a día sin excentricidades”.

Para evacuar cualquier tipo de dudas, Martínez concluyó que tiene “la mejor del mundo con Antonela”. Y elogió a Messi: “Es un sueño y es espectacular estar cerca de una persona así, una leyenda, un mito... No tengo vínculo en la diaria, pero pudimos hacer una nota a través de la gente que maneja su agenda”.

BP