Sofía Martínez protagonizó uno de los grandes momentos del Mundial de Qatar, con aquella recordada charla con Lionel Messi en la que el astro se conmovió, y actualmente, la periodista, conduce un ciclo de entrevistas que los tiene a los jugadores de la Selección argentina como protagonistas.
En la despedida de Juan Román Riquelme, Martínez hizo algunas notas en el vestuario pero La Pulga la esquivó y ahí surgieron los rumores de las redes sociales. Algunos usuarios sospechaban que Antonela Roccuzzo le habría prohibido a su esposo acercarse a ella.
En diálogo con Socios del Espectáculo, Sofía se expresó acerca del tema y respondió a la pregunta sobre los rumores: “No, cero. No sé de dónde sale. Al contrario, una vez hablé con Antonela y yo la admiro un montón por cómo lleva la locura que hay alrededor, por la familia que tienen que me encanta y realmente es para destacar cómo muestran su día a día sin excentricidades”.
Para evacuar cualquier tipo de dudas, Martínez concluyó que tiene “la mejor del mundo con Antonela”. Y elogió a Messi: “Es un sueño y es espectacular estar cerca de una persona así, una leyenda, un mito... No tengo vínculo en la diaria, pero pudimos hacer una nota a través de la gente que maneja su agenda”.
BP
Andrés Iniesta se refirió a la decisión de Messi de desembarcar en el fútbol de Estados Unidos: “cada uno mira la mejor opción”
El dueño del Inter Miami dio detalles de la contratación de Messi: "Para cerrarlo fue muy importante el contrato de Apple"
Una ex Leona apuntó contra el Coco Basile por el episodio con Sofi Martínez: "Tono despectivo y desubicado"
La hija de Pelé le reveló a Antonela Roccuzzo cuál fue el último deseo de su padre para Messi