viernes 26 de abril del 2024
Fútbol internacional

No va más: Antonela Rocuzzo y un claro mensaje en redes sociales para el Paris Saint-Germain

La esposa de Lionel Messi le marcó la cancha al ahora ex equipo del capitán argentinos a través de su cuenta de Instagram.

442

La salida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain ha sido una de las grandes polémicas del fútbol mundial y Antonela Rocuzzo, esposa del jugador, tuvo un gesto repentino en sus redes sociales demostrando el descontento de la salida del capitán argentino del equipo francés.

Messi no formó parte de los festejos luego de haber conquistado su segunda Ligue 1, y el mensaje del club parisino en redes sociales para despedirlo fue igual de frío. “#MerciMessi” fueron las palabras que le dedicaron al argentino para despedirlo, demostrando que la relación estaba rota.

Sumado a los comentarios negativos que recibió dicho posteo en la cuenta oficial de Instagram del PSG, el último cachetazo vino por parte de Rocuzzo.

Tras el partido final de Leo con la camiseta del club parisino, la esposa del capitán de la Selección Argentina le puso final a su historia con la institución y dejó de seguir al PSG en Instagram.

Antonela Rocuzzo dejó de seguir al PSG en Instagram de manera inmediata

De esta manera, para ponerle punto final a su estadía por París, Antonella cortó de raíz las formas de estar al tanto que sucede o no en torno al PSG, que nunca cuidó, como muchos indicaron, a la figura de Messi.

En esta Nota