martes 28 de mayo del 2024
Selección Argentina

Paredes rompió el silencio sobre los rumores del Papu Gómez en la Selección: "Es un..."

El volante de la "Albiceleste" habló por primera vez sobre el alejamiento del extremo que se desempeña en el Sevilla, quien no volvió a ser convocado por Scaloni tras el Mundial de Qatar.

442

Muchas han sido las versiones que se han instalado sobre el alejamiento del Papu Gómez en la Selección Argentina. Luego de que el equipo de Lionel Scaloni se haya consagrado campeón en Qatar, el futbolista surgido en Arsenal de Sarandí no pudo decir presente en la doble fecha ante Panamá y Curazao por lesión, pero las especulaciones aumentaron cuando quedó marginado de la gira por Asia.

En tal sentido, Leandro Paredes, uno de los integrantes de la Albiceleste, rompió el silencio sobre la situación del jugador del Sevilla para terminar con las suspicacias: "Es un rumor de internet".

En una entrevista que concedió en Youtube junto a Ezzequiel, el volante central aseguró: "Lo del Papu Gómez es un rumor que se dijo en internet y no se porque. Nosotros no le damos bola porque sabemos como es la prensa. Cuando las cosas van muy bien, algo tienen que hablar para movilizar ese bienestar. Entonces tratamos de no escuchar y seguir con lo nuestro".

Y además agregó: "“Nosotros estamos muy bien como grupo, como selección, como equipo. Disfrutamos lo que estamos viviendo y lo que puede pasar al externo tratamos de no darle bola".

Paredes y su regreso a Boca

En los últimos días se lo ha vinculado a Paredes con un retorno a Boca. Pese a que es un jugador que se mantiene en la élite y que apenas tiene 28 años, la ilusión de los hinchas Xeneizes estaba intacta cuando lo vieron al mediocampista en la despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera. 

Lo concreto es que Paredes habló sobre la posibilidad de volver al club de la Ribera y rompió varios corazones boquenses: "Hoy en día es casi imposible. No me pongo tiempo ni edad porque sería ilusionar a la gente".

Seguramente volver para mí sería un sueño muy grande porque me fui con muchas ganas de seguir jugando en el club"