domingo 23 de junio del 2024
Fútbol internacional

Lejos del París Saint-Germain, Leandro Paredes tendría definido su nuevo club

El mediocampista argentino deja la Juventus luego de una temporada y sin lugar en París ya tendría acordada su salida a otro equipo de Europa.

442

Anoche Leandro Paredes participó en la despedida de Juan Román Riquelme y al pisar de nuevo la Bombonera tuvo sensaciones encontradas. Como él dijo, la sensación fue la misma que en su debut, pero en este caso con toda la hinchada de Boca coreando su nombre.

Si bien se pensaba que este encuentro entre Paredes y Román sería, entre otras cosas, una especie de plan de seducción para que el campeón del mundo en Qatar 2022 juegue lo que resta de la Copa Libertadores en Boca, finalmente no fue así.

La intención de Paredes es mantenerse un tiempo más en el fútbol de Europa y en su debido momento retornar al Xeneize, estando vigente para poder competir al máximo nivel con el club de sus amores.

Ahora bien, respecto al futuro inmediato del mediocampista, sin lugar en la Juventus que no optó por extender su préstamo, Paredes debe volver al PSG.

“Tengo que volver a París. Hace unos días escuché que está la chance de que Luis Enrique sea el DT y me gusta mucho esa idea. La primera opción sería quedarme allí. Si se da la posibilidad, me quedaré“, expresó el campeón del mundo antes de disputar el partido despedida de Maxi Rodríguez en Rosario.

La cuestión es que, a pesar de las ganas de Paredes, en París tampoco quieren contar con él y es por eso que ya habría un nuevo club que se haría de sus servicios.

Según Ekrem Kour, periodista turco especializado en el mercado de pases del fútbol internacional, Paredes habría acordado un vínculo de cuatro años con el Galatasaray del fútbol de Turquía. “El Galatasaray ha llegado a un acuerdo con Leandro Paredes”, escribió Konur en su cuenta oficial de Twitter.

 

En esta Nota