Este lunes 7 de agosto, el Paris Saint-Germain retornará a los entrenamientos tras su gira por Asia de pretemporada y la dirigencia tiene previsto mantener la exclusión de Kylian Mbappé, mientras que tampoco estará Ousmane Dembelé.
El delantero seguirá apartado y entrenando en horario separado del primer equipo, según informó Le Parisien, que considera que la relación entre el jugador y el club es "irreparable".
Mbappé continuará trabajando con el grupo de los que el PSG considera "indeseables", los jugadores con los que no cuenta la dirección técnica y a los que intenta buscar una salida en el mercado, entre los que se encuentran Leandro Paredes, el neerlandés Georginio Wijnaldum y el alemán Julian Draxler.
Los entrenamientos del PSG serán a puerta cerrada hasta la sesión del próximo viernes, día en el que Luis Enrique ofrecerá una conferencia de prensa previa al estreno de Liga, el sábado 12 de agosto ante Lorient.
Mbappé se prepara para marcharse al Real Madrid
Según informó el diario Marca, Kylina Mbappé se está moviendo junto a su entorno, preparándose para mudarse a la capital española. Están analizando precios de compra y alquiler de viviendas en dos zonas de Madrid.
La dirigencia del Real Madrid, por su parte, quiere hacer todo de la manera más respetuosa posible para evitar que Qatar se eche para atrás. Confían en que Mbappé va a cumplir su voluntad y se va a rebajar el salario.
BP