sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Jonatan Maidana se lesionó en el entrenamiento y será baja en River para el choque ante Arsenal

El defensor sintió una molestia física y por esta razón se perderá el juego por la cuarta fecha del campeonato.

442

Queda muy poco tiempo para el retorno de River en la Copa de la Liga, ya que, el próximo domingo en condición de local se va a estar midiendo ante Arsenal en un escenario complejo debido a la acumulación de malos resultados que ha venido cosechando el equipo de Núñez.

Teniendo presente esta situación durante la práctica que tuvo el equipo de Demichelis en la jornada del viernes, Jonatan Maidana sufrió una lesión muscular que le impedirá estar presente el domingo ante el Arse.

El experimentado defensor sintió molestias en su pierna izquierda y bajo este concepto, el cuerpo médico lo someterá en próximas horas a estudios con la idea de conocer su gravedad.

Sin embargo lo que indiquen los resultados no cambiará el panorama debido a que el entrenador no considera a Maidana como una alternativa para este juego, pero probablemente en los siguientes partidos pueda ser llamado a integrar el once titular teniendo en cuenta las intenciones de recambio que pretende realizar el equipo en cara a los siguientes retos a enfrentar.

GM

 

En esta Nota