sábado 27 de abril del 2024
Independiente

La sorpresiva confesión de Carlos Tevez tras el triunfo ante Huracán

El entrenador se presentó satisfecho por el trabajo de sus jugadores durante el cruce ante el Globo.

442

Definitivamente la llegada de Carlos Tevez a Independiente le ha sentado bastante bien y esto se debe a los resultados que el Rojo ha cosechado en las últimas semanas a tal punto de que ha comenzado a sacarle diferencia a los equipos que permanecen en los últimos lugares de la tabla anual.

El Apache se siente cómodo en su nuevo equipo y parece que su idea la comprenden a exactitud sus futbolistas, quienes en la noche del jueves 14 de septiembre lograron sumar su tercer triunfo de manera consecutiva en la Copa de la Liga.

Tevez es consciente de que esta tarea no será nada sencilla y cuando asumió el cargo sostuvo que pretende que su equipo luche por el campeonato. Por ahora está cumpliendo y además se esta ganando el cariño de la hinchada del club.

Sin embargo, en conferencia de prensa el ex técnico de Central sorprendió al mundo Independiente con una inesperada confesión: “Les dije (a sus futbolistas) que los envidiaba porque era la primera vez que me dieron ganas de jugar un partido. Hace mucho que no me pasaba“.

“Estas finales, con cancha llena y todo… Ojalá me pudiera tocar eso a mí y sentir eso de volver a jugar. Hoy no la tengo, pero es algo que les transmitía a los chicos. Todo el equipo metió y jugó este partido como una final”, aseguró el entrenador del plantel de Avellaneda.

GM