domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

El picante cruce entre Carlos Tevez y Diego Martínez después del Independiente-Huracán

El entrenador del "Rojo" protagonizó un ida y vuelta con el entrenador del "Globo" tras el partido que ganó el conjunto de Avellaneda.

442

Carlos Tevez aseguró, tras la victoria sobre Huracán en Avellaneda, que se siente "feliz y contento de ser el entrenador de Independiente, porque cuando este club lo abraza a uno, no lo suelta más", una vez que consumó el triunfo del Rojo ante el Globo.

Tanta era la tensión que se respiraba en la previa del partido que las revoluciones siguieron aceleradas tras el encuentro a tal punto que el propio Apache y Diego Martínez protagonizaron un tenso ida y vuelta.

El entrenador del Globo aseguró que "lo más justo hubiese sido un empate, la victoria fue demasiado premio para ellos", a lo que Tévez replicó: "Patearon una vez al arco", tiró.

"Por ahí yo tengo mi visión, el tiene la suya y la respeto, pero si pateaste una vez al arco, algo querrá decir", agregó Carlitos que le agregó más condimentos al encuentro.

"Lo más importante es que el equipo empezó a competir y la gente se da cuenta de eso. Hoy ganamos una final y el juego lindo ya va a venir. Yo me siento feliz y contento de estar en Independiente, porque cuando este club te abraza, no te suelta más", confesó Tevez en la conferencia de prensa post partido.

"Nuestro plan de juego para esta noche era presionar al arquero (Lucas Chaves), porque es el jugador de mejor pie que tiene Huracán a la hora de salir desde el fondo. Y después, el aliento de la gente me hizo dar ganas de volver a jugar", resaltó.

"Pero nosotros estamos bien, compactos y sólidos en el fondo, ya que solamente nos hicieron dos goles yendo para atrás, porque fueron de cabeza con Gimnasia y Estudiantes. Aunque igual tenemos que mejorar en el juego, porque hoy salimos jugando siempre de abajo y la agresividad se nota. Y eso hace que uno se sienta identificado con los muchachos porque pelean hasta el minuto final", expresó.

SP