domingo 28 de abril del 2024
Independiente

La tajante orden de Carlos Tévez a todo el plantel de Independiente

El "Apache", que tiene 100% de efectividad en el "Rojo" tras ganar sus dos primeros partidos, le bajó línea a sus jugadores.

442

El entrenador de Independiente Carlos Tevez, en pos de buscar la máxima concentración del plantel, tomó la decisión de que los futbolistas del Rojo no hablen con la prensa de manera individual sino que lo hagan, sola y únicamente, después de los partidos y en zona mixta.

El Apache arrancó con el pie derecho sus días en el club de Avellaneda donde consiguió dos triunfos en dos presentaciones ante Vélez y Gimnasia de La Plata.

La contundente decisión de Tevez

En busca de seguir con ese compromiso del equipo que logró estos resultados, el Apache decidió blindar al máximo al plantel de las situaciones ajenas a lo futbolístico.

Por ello, Independiente comunicó la drástica decisión de Carlos Tevez: no habrá contacto con la prensa de cara al partido del sábado ante Estudiantes de La Plata por Copa Argentina.

Además, todos los entrenamientos previos serán a puertas cerradas y el entrenador no dialogará con la prensa antes de viajar al igual que los jugadores que solo conversarán en la zona mixta luego del encuentro como viene siendo costumbre desde que asumió el oriundo de Ciudadela.

Además de poder buscar una concentración y un enfoque en lo futbolístico, el ex jugador de Boca Juniors pretende generar una armonía en el grupo con jugadores comprometidos al 100% con el objetivo de salir de la zona del descenso y pelear por la Copa de la Liga.

Independiente última detalles para el partido de Copa Argentina

El plantel del Rojo realizará su último entrenamiento en Villa Dominico el jueves por la tarde y el viernes por la mañana viajará a Mendoza para concentrarse en el Hotel Cóndor de los Andes a la espera del partido ante Estudiantes.

El encuentro, por los octavos de final de la Copa Argentina se disputará en el estadio Malvinas Argentinas y comenzará a las 15.15 horas. Este cruce tiene un plus ya que, el ganador de esta llave, se cruzará con Racing o Huracán en cuartos de final.

En esta Nota