domingo 28 de abril del 2024
Independiente

Carlos Tevez analizó el triunfo ante Gimnasia de La Plata y añadió que hay que seguir mejorando

Tras el triunfo en su segunda salida como entrenador, el Apache brindó sus declaraciones en conferencia de prensa.

442

Independiente volvió a festejar en la Copa de la Liga Profesional y lo hizo tras superar por 2 a 1 a su similar de Gimnasia de La Plata en un juego que se desarrolló en el estadio Juan Carmelo Zerillo. 

Tras la victoria, Carlos Tevez entregó sus apreciaciones en las cuales manifestó que debe trabajar para que el equipo se convierta en un rival bastante duro. "Hay que seguir mejorando, haciendo un equipo muy duro. Nos viene bien esta semana para seguir trabajando y mejorando. No nos quedamos con esto. El objetivo de hoy era tener el arco en cero y me duele mucho esa última desatención que no podemos tener porque sino pagamos caro", dijo.

"Ellos tenían que ganar, nosotros que aguantar, no creo que ellos nos hayan creado situaciones de gol en el segundo tiempo, salvo la que saca Rey. Se disputó mucho en el mediocampo, dejaron espacios y de contragolpe le hicimos el gol", apuntó.

Tevez quiso evitar hablar sobre la actuación de los árbitros ya que considera que se equivocan para bien o para mal y sus palabras probablemente alimentarían las polémicas.

"Se puede dar pelear el campeonato. Ese planteo se los hago a los muchachos. Somos Independiente, tenemos que pelear el campeonato. Después las situaciones nos van a decir para qué estamos", puntualizó.

GM