miércoles 12 de junio del 2024
Copa de la Liga

Seis de seis: Independiente ganó y se aleja de la zona del descenso

El equipo conducido por Carlos Tevez se impuso en su visita a la ciudad de La Plata.

442

En duelo correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente volvió al triunfo tras superar en condición de visitante a su similar de Gimnasia y Esgrima de la Plata. Los goles del encuentro fueron convertidos por Joaquín Laso para el Lobo, mientras que para la visita anotaron Mauricio Isla y Matías Giménez.

Muy temprano, en el minuto 7, el visitante comenzó a imponer condiciones frente a una confundida defensa que permitió que Isla rematara fuerte para así vencer la resistencia del arquero y marcar el 1 a 0.

Sobre el complemento los de Avellaneda siguieron el libreto apropiándose de varios sectores del campo. A la altura del minuto 88 Giménez recibió un pase, posteriormente el futbolista gambeteó, se quitó la marca de encima y con un potente disparo logró aumentar la cuenta a favor de su equipo.

A pocos segundos del final y luego de un tiro de esquina, Castillo recibió la pelota para rematar con pierna derecha y así alcanzar el descuento en el partido.

Con este resultado el equipo de Tevez suma su segunda victoria de manera consecutiva en una campaña que le permite alejarse de la zona del descenso y posesionarse dentro de los primeros lugares de su zona.

Estadísticas Gimnasia LP vs. Independiente

GM
 

En esta Nota