jueves 23 de mayo del 2024
Mundo Boca

Boca tendría varias cambios para medirse ante Tigre por la Copa de la Liga

Jorge Almirón prepara los últimos detalles para el cruce por la tercera fecha del campeonato.

442

Boca ya está en semifinales de la Copa Libertadores de América pero este hecho no debe confiarlo debido a que tendrá que enfrentar este domingo a su similar de Tigre en el estadio La Bombonera.

Todo parece indicar que Jorge Almirón intentará realizar una rotación al equipo para tener mayores posibilidades a futuro en cuanto a competencia se refiere y por ello solamente permitirá que tres jugadores que estuvieron ante Racing puedan jugar el choque ante el Matador.

Teniendo presente este escenario, Nicolás Valentini y Equi Fernández  serían los jugadores que estarían en el once inicialista. El complemento del equipo seguramente será decidido durante la jornada del domingo.

De este modo, el equipo estaría encabezado por Javier García en la portería. En la zona defensiva lo acompañarían Blondel, Valentini, Roncaglia o Váldez y Sarachi serían los players que asumirían el primer cuarto de cancha.

Ya, un poco más adelantados darían el presente Jorman Campuzano, Equi Fernández, Juan Ramírez para cerrar con el tridente conformado por Ezequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson.

GM

 

 

En esta Nota