sábado 27 de abril del 2024
Copa de la Liga

Vélez quiere rescindirle el contrato a Ricardo Centurión

Ya se iniciaron acciones legales para interrumpir el vínculo del jugador, que había sido cedido a Barracas, pero después Sergio Rondina le bajó el pulgar.

442

La relación entre Vélez y Ricardo Centurión está quebrada. La dirigencia inició acciones legales para rescindir el vínculo y que ya no pertenezca más a la institución.

En sus vivos de Instagram, apareció fumando cigarrillos y bebiendo alcohol. También festejó alocadamente el triunfo de Boca ante Racing por penales y la clasificación a semis de la Copa Libertadores. En Liniers buscan terminar el acuerdo contractual por incumplimiento.

A principios de febrero de este 2023, el Fortín recibió una propuesta de Barracas Central y decidió ceder a préstamo a Centurión, quien por ese entonces se entrenaba a contraturno luego de haber faltado sin aviso a varias prácticas. "Me pusieron todos los días por la tarde para no cruzarme con el plantel profesional", estalló Ricky

Si bien esperaban que pudiera sumar minutos y confianza en el campo de juego, el Guapo prescindió de sus servicios apenas cinco meses después por pedido de Sergio Rodina. “Lamentablemente no creo que lo tengamos en cuenta. Es un jugador distinto que nos hacía mucha falta, pero actualmente cuento con soldados comprometidos que se tiran de cabeza”, explicó el Huevo.

Cansado de sus actos de indisciplina y de no cumplir con su contrato, el Fortín, dueño del 50% de su pase, comenzó con el procedimiento legal para que quede libre. Vale remarcar que la otra mitad de la ficha sigue perteneciendo a Racing, club donde debutó profesionalmente en 2012.

En esta Nota