domingo 28 de abril del 2024
Redes

Braian Romero explotó contra el arbitraje de Independiente-Vélez: "Manejan el partido desde arriba"

El delantero del "Fortín" hizo su descargo en redes sociales tras la polémica decisión del penal que cobraron en favor del club de Avellaneda.

442

El delantero de Vélez Braian Romero estalló contra el arbitraje tras el polémico penal sancionado a favor de Independiente en la derrota de su equipo y apuntó contra el VAR al asegurar que "maneja el partido desde arriba".

"Lo que pasó esta noche no está bueno que pase, (no fue ni foul, ni tampoco penal)", escribió el atacante en sus redes sociales en referencia a la jugada en la que Fernando Rapallini sancionó penal para el conjunto de Avellaneda tras la intervención del VAR, después de una infracción sobre Martín Cauteruccio que, en primera instancia, el árbitro marcó como tiro libre.

Braian Romero

"Esta gente del VAR te maneja el partido desde arriba, mínimo tendrían que invitar al árbitro que es la máxima autoridad a que vea la jugada y tenga la opción de decidir si es o no es penal", sostuvo Romero.

Y añadió: "Fue una injusticia y uno siente impotencia. Seremos más fuertes como grupo y equipo, defenderemos con más fuerzas a la institución que nos toca representar".

Vélez perdió por 2 a 0 con Independiente en el debut de Carlos Tevez como entrenador del equipo de Avellaneda y continúa sumamente complicado en la pelea por permanecer en Primera División.

El segundo gol llegó con polémica, ya que el árbitro Fernando Rapallini vio una infracción dudosa a Martín Cauteuccio, la que a instancia del VAR fue modificada a penal, porque la incidencia se había producido sobre la línea del área.

El responsable de ejecutar la pena máxima fue Giménez Rojas, quien tras un amago en medio de la carrera dejó sin chances al arquero Leonardo Burián y desató la locura en media Avellaneda.

En esta Nota