lunes 24 de junio del 2024
Copa de la Liga

Vélez quiere reforzarse con dos jugadores de River Plate

El equipo de Sebastián Méndez está interesado en Robert Rojas y Elías Gómez.

442

River Plate recibió una oferta formal de parte de Vélez para comprar la totalidad del pase del defensor paraguayo Robert Rojas, quien es uno de los jugadores candidatos a dejar el club. La propuesta llegó después de varios días de negociaciones con el entorno del futbolista.

Ahora el jugador, quien llegó al Millonario en 2019 desde Guaraní y disputó 99 partidos en los que marcó 11 goles, deberá decidir si acepta o no la propuesta para emigrar. Hace unos días brindó una entrevista en una radio de su país en la que reconoció que está cómodo en River, pero que si hay alguna propuesta que le sirva a él y al club la analizará.

En este mismo mercado, el Sicario fue pretendido por Vasco da Gama de Brasil, que tenía todo arreglado para llevárselo préstamo con un cargo de 1.000.000 de dólares y una obligación de compra de 3.500.000 millones si jugaba el 60 por ciento de los partidos dentro de la primera temporada, pero cambiaron las formas de pago y se cayó.

Además de Rojas, desde el Fortín también están interesados en Elías Gómez, el lateral izquierdo que habitualmente es suplente y tiene muchas chances de marcharse en busca de minutos. La idea es conseguir un préstamo, aunque en Liniers tienen competencia porque Rosario Central, el club en el que surgió, también lo pretende. En este mercado, el marcador de punta estuvo cerca de pasar a Nacional de Uruguay pero la chance finalmente se desvaneció.

En esta Nota