sábado 27 de abril del 2024
Mundo River

Lucas Beltrán le dejó un mensaje a los hinchas de River antes de su viaje a Italia

El cordobés viajará a Europa para concretar su llegada con su nuevo equipo.

442

Este viernes, Lucas Beltrán partirá  para Europa para continuar su carrera profesional en las filas de la Fiorentina, equipo que le compró a River el 100 por ciento de su pase. Previo a su vuelo el goleador del plantel millonario conversó con la prensa sobre el duro golpe que sufrieron en la Copa Libertadores de América.

"Todavía estoy tratando de digerir la eliminación, que fue muy tempranera y algo que no esperábamos. Pero tengo esta oportunidad que quería aprovechar. Para nosotros era muy importante pasar de fase, como lo marca la historia de la institución", dijo.

Beltrán es consciente de su proceso y recordó su paso por Colón de Santa Fe y posterior regreso al equipo de Núñez. "Crecí un montón, creo que soy un jugador diferente. Los momentos están para aprovecharlos y es lo que pienso hoy".

En la misma línea el Vikingo le agradeció a todos los seguidores del Millo por su constante respaldo "No me pude despedir bien de los chicos y de la gente. Me hubiera gustado que fuera en el Monumental. Fue todo muy rápido", aseguró.

GM

En esta Nota