viernes 01 de marzo del 2024
Leagues Cup

Inter Miami goleó a Charlotte FC y avanzó a las semifinales de la Leagues Cup

El equipo de Gerardo Martino aplastó a su rival y clasificó a la próxima ronda.

442

Inter Miami, con Lionel Messi, apabulló 4-0 a Charlotte FC, y está en semifinales de la Leagues Cup. Josef MartínezRobert Taylor, Lionel Messi y Adilson Malanda, en contra, fueron los autores de los goles. 

Todo el partido tuvo el dominio del equipo de Gerardo Martino. Martínez, de penal, puso en ventaja al Inter antes de los 15' del primer tiempo. Taylor remató adentro del área y, con complicidad del arquero, estiró la ventaja para irse al descanso 2-0, aunque podrían haber convertido más goles.

Ya en el segundo tiempo, Malanda anota en contra y pone el 3-0. Era una goleada, el equipo de Messi tocaba y no lograba estar fino en la definición, pero imponía condiciones en el encuentro. Como no podía ser de otra manera, faltaba el gol del 10 y llegó: el rosarino le puso cifras definitivas al partido.

Las formaciones

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino

Charlotte FC: Kristijan Kahlina; Andrew Privett, Adilson Malanda, Ashley Westwood y Nathan Byrne; Jaylin Lindsey, Brandt Bronico y Scott Arfield; Kerwin Vargas, Kamil Jozwiak y Karol Swiderski. DT: Christian Lattanzio.