jueves 29 de febrero del 2024
Leagues Cup

Inter Miami logró la clasificación a los cuartos de final tras superar a Dallas desde los penales

El equipo de La Florida superó a los Cowboys después de una vibrante definición desde los doce pasos.

442

En duelo que corresponde a los octavos de final de la Leagues Cup, Inter Miami logró superar al FC Dallas en un encuentro que terminó igualado 4 a 4 durante los noventa minutos y que en los cobros desde los penales le fue favorable a Las Garzas.

Las emociones comenzaron desde muy temprano y fueron brindadas por parte del equipo dirigido por el Tata Martino. Luego de una jugada en el sector izquierdo, el plantel visitante, Jordi Alba encontró el espacio, se la pasó a Messi, quien finalmente remató para la apertura del marcador.

A la altura del minuto 36 del primer episodio, el equipo de casa pudo marcar las diferencias. Facundo Quignón realizó un remate correcto que le permitió emparejar la cuenta en el compromiso.

Sin embargo Bernard Kamungo, le dio un duro golpe al plantel rosa. A pocos segundos de rival anotó un golazo para aumentar la ventaja sobre el equipo de Martino.

En el complemento, los Cowboys descifraron la manera de marcar un gol más en el encuentro y esto se generó en el minuto 63 tras un tanto convertido por el argentino Alan Velasco.

Rápidamente la reacción del equipo de Martino se evidenció en el campo nuevamente con la generación de fútbol de Messi junto a Alba, quienes contribuyeron en una jugada que terminó con el gol de Benjamin Cremaschi.

Lamentablemente la ilusión del empate se esfumó luego de una equivocación en el conjunto rosa que generó un gol en contra marcado por Robert Taylor.

Ya en el minuto 80, una jugada realizada por Marco Farfan le permitió nuevamente al Inter Miami de nuevo soñar luego de anotar en su propio arco para dejar el 4 a 3 en el tablero.

A cinco minuto del final del encuentro, Messi tuvo una oportunidad que no desaprovechó. Con un tremendo remate desde un tiro libre logró encontrar el empate tras vencer la resistencia de Maarten Paes para el 4 a 4.

Ya en la definición desde los penales, el equipo rosa no falló ningún penal y con un 5-3 logró la clasificación a los cuartos de final del certamen.

GM