lunes 26 de febrero del 2024
Tarot

Un tarotista predijo el futuro de Messi en la MLS, Boca y River en la Copa Libertadores

El ex futbolista de Huracán tiró las cartas y adelantó lo que pasará en el futuro con tres temas bastante fundamentales.

442

Cristian Sánchez Prette es actualmente jugador de Sacachispas y su otra pasión está relacionada con el tarot en el centro holístico familiar.

Teniendo en cuenta este escenario, Sánchez quiso hacer una tirada para averiguar el futuro de Lionel Messi en la MLS y de Boca-River en la contienda internacional.

Para empezar, comenzó analizando la actualidad del rosarino. Prette ratificó que hay que leer y entender la carta natal del campeón del mundo: “Messi tiene el Sol en Cáncer. Eso significa que es un hombre familiero, recto y correcto. Comparte con Maradona el planeta Marte en Cáncer: Marte es el planeta del deporte y de la lucha. Leo lucha por sus raíces y ser nuestro soldado, a nivel deportivo, es justamente lo que lo representa y destaca. También tiene a Júpiter en Aries, mezclando a Aries, el signo del deporte, con Júpiter, el planeta que otorga fama, buenos dotes y fortuna. Tiene un ascendente en Acuario, que es lo que lo hace ser especial y distinto”, dijo el futbolista.

“En los tránsitos, tiene al planeta Marte y Mercurio atravesando la casa ocho, que es la casa que lo hace ser más profundo. Puntualmente este año está muy pensante y muy negociante. No solamente se va a enfocar en el fútbol en sí, sino que va a hacer foco en su parte empresarial. Tiene Neptuno en Piscis, eso significa que es un buen momento para que explote sus dotes artísticos. Probablemente podríamos verlo en una película de superhéroes”, aseguró,

El hombre del Sacachispas sostiene que el argentino está más inteligente y que se encuentra enfocado y sin presiones. Probablemente salga campeón de la Leagues Cup. Avisó.

Qué dijo de Boca

Las cartas mencionan que el equipo de Almirón podrá pasar de tabla, pero debe cuidarse debido a que tendrá un problema interno.

Con respecto a las posibilidades de ganar el torneo, el tarotista adelantó que el Xeneize tiene bastantes chances.

Qué dijo de River

El adivino remarcó que va a ser un serie importante y que tendrá posibilidad de sumarlos a su equipo profesional

GM