jueves 25 de julio del 2024
San Lorenzo

Gastón Ramírez fue presentado en San Lorenzo

El uruguayo se suma al plantel de Rubén Darío Insua.

442

Siguen las buenas noticias para el Ciclón, que presentó el uruguayo Gastón Ramírez. Lo hizo mediante un video en sus redes sociales y mostró que el volante ya viste de azulgrana.

El oriundo de Fray Bentos llegó libre luego de terminar contrato con el Virtus Entella de la tercera categoría italiana, allí jugó 22 partidos, logrando 2 goles y 5 asistencias.

Luego del tercer puesto en la última Liga Profesional, Los de Boedo siguen mejorando su presente y ayer vencieron como local a San Pablo 1-0 por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La carrera de Gastón Ramírez

El surgido de Peñarol pasó la mayoría de su carrera en Inglaterra e Italia. En el país anglosajón jugó para Southampton, Middlesbrough y Hull City, mientras que en la península vistió las camisetas de Sampdoria, Bolonia, Monza y Virtus Entella

En total jugó 360 partidos, anotando 58 goles y repartiendo 56 asistencia Llegó a disputar 173 encuentro en la Serie A y 94 en la Premier League. Además se puso la camiseta de la selección uruguaya en 43 ocasiones

GT

En esta Nota