jueves 23 de mayo del 2024
Copa Sudamericana

San Lorenzo le ganó 1 a 0 a Sao Paulo y sacó una importante ventaja en la serie por los octavos de final de la Sudamericana

El Ciclón hizo respetar su localía y superó a su rival con un gol anotado por Adam Bareiro.

442

En duelo correspondiente por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, San Lorenzo se impuso por 1 a 0 ante Sao Paulo en un partido celebrado en el estadio Pedro Bidegaín. El único gol del partido fue convertido por el paraguayo Adam Bareiro en el segundo tiempo.

El equipo conducido por Rubén Darío Insúa fue contundente durante los primeros minutos y debido a este hecho, logró encontrar algunas imprecisiones en el plantel rival para marcar diferencias, pero sin la posibilidad de abrir el marcador.

Sin embargo, en el complemento, una jugada colectiva en generada en el minuto 51 permitió que Bareiro metiera un segundo cabezazo para poder vencer la resistencia del portero visitante.

Con este resultado, el Ciclón viajará tranquilo para el partido que se disputará la próxima semana en las instalaciones del estadio Maracaná en un juego donde buscará la clasificación a los cuartos de final de la contienda internacional.

Estadísticas de San Lorenzo vs. Sao Paulo por la Copa Sudamericana

GM

 

En esta Nota