domingo 28 de abril del 2024
Mundo River

Benfica está interesado en un jugador de River Plate

El conjunto portugués quiere reemplazar a Gonçalo Ramos con Lucas Beltrán.

442

Lucas Beltrán, que ya se encontraba en el radar del Atlético Madrid y la Fiorentina, tras un destacado encuentro ante Inter de Porto Alegre, es seguido de cerca por el Benfica de Portugal. A River se le hace cada vez más difícil poder mantenerlo.

Ante la inminente salida de Gonçalo Ramos al Paris Saint Germain, club que lo ficharía por cerca de 80 millones de euros, el equipo portugués saldrá al mercado a buscar un reemplazante en el puesto de centro-delantero y los primeros dos nombres que estaría en carpeta son los del atacante argentino nacionalizado mexicano Santiago Giménez, que se encuentra en Feyenoord de Países Bajos, y Beltrán.

El equipo madrileño dirigido por el entrenador argentino Diego Simeone, y que también tiene en sus filas a Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, tiene en carpeta a Beltrán para ficharlo en este mercado de pases. El Cholo habría levantado el pulgar para la llegada del goleador de River y desde Atlético Madrid verían como punto a favor que el delantero cuenta con pasaporte italiano. 

Por su parte, Fiorentina también está interesado en Beltrán. Lo cierto es que el argentino Nicolás Burdisso, director deportivo del club, estuvo presente en el Monumental el 22 de junio cuando el Millonario venció 3-1 a Instituto, con gol y asistencia del delantero de 22 años, y lógicamente se llevó una gran impresión del artillero. El conjunto que también cuenta con los argentinos Lucas Martínez Quarta y Nicolás González en sus filas podría vender a su goleador brasileño Arthur Cabral. Desde Italia hablan que Fiorentina podría ofertar cerca de 20 millones de euros por Beltrán, pero por el momento no llegó nada al club de Núñez.

En esta Nota