jueves 25 de julio del 2024
VIDEO

La picante respuesta de Martín Demichelis en conferencia de prensa: "Decíselo vos"

El DT "Millonario" protagonizó un ida y vuelta con un periodista por la inclusión de Pablo Solari en el 11 incial y la contestación de "Micho" sorprendió a todos.

442

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis respondió a la consulta sobre por qué Pablo Solari, hoy suplente y goleador en la victoria por 2 a 1 sobre Inter de Porto Alegre, con un irónico: "¿habría que sacar a Ignacio Fernández?, decíselo vos".

"A Solari no le falta nada. Yo decido. Si Lucas juega adelante, ¿a quien sacás? ¿A Nacho? Decíselo vos. Es el cerebro del equipo. Con Pablo tuvimos profundidad y está para ser titular. Al tener tantas opciones puedo variar. Quedan 90 minutos muy duros en Porto Alegre ahora", señaló.

"El análisis del partido de esta noche es positivo aunque para muchos el resultado es corto, pero para mí como entrenador hicimos un gran partido. Hay un solo culpable que es Sergio Rochet, que tuvo siete atajadas, porque sino River hubiese hecho más goles", comenzó Demichelis la conferencia de prensa pospartido.

"Ellos hicieron un gol de pelota parada y nosotros fuimos. Ellos eran invictos con un gran entrenador, estoy feliz que lo dimos vuelta y nos dimos cuenta que podemos competir de igual a igual", interpretó.

"Hablamos antes del partido que la copa era diferente y que un día va a pasar que no ganemos acá. Y en el entretiempo solo pedí que no cambiaran las formas. Y lo hicieron mejor. Jugamos mejor con la pelota y aprovechamos la profundidad con Solari", resumió.

Lucas Beltrán analizó su "sociedad" con Pablo Solari

Por su parte el delantero Lucas Beltrán también destacó que cuando "está Solari el equipo es más directo, porque con cinco volantes hay más toque y tenencia".

"Pero me adapto a lo que me digan. Hay una competencia muy sana en ataque, pero estamos preparados de la manera que Martin decida", concluyó Beltrán.

SP