viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Pablo Solari reveló el motivo de su bajón futbolístico y emocionó a todos: "Se me fue alguien importante"

El autor del agónico gol de la victoria de River ante Newell's, confesó a que se debe el bajo nivel por el cual pasó de ser titular indiscutido con Gallardo, a suplente con Demichelis.

442

Pablo Solari, autor del gol agónico que le dio la victoria a River ante Newell's, reconoció que no pasa por un buen momento futbolístico y contó que la muerte de su abuela fue lo que lo afectó no solo en su vida personal, sino también en lo profesional.

"Estoy muy contento por la victoria y volver a marcar. En lo futbolístico no estaba tan bien porque hace un año que vengo mal por mi abuela. Hay varias cosas que los futbolistas no contamos. Se me fue alguien muy importante en mi vida y se lo dedico a ella, que me debe estar apoyando", confesó a TNT Sports.

Agregó que sus abuelos fueron parte fundamental en su vida y que su pérdida fue algo que lo marcó: "Prácticamente me crié con mi abuela porque mis papás trabajaban mucho. Fue una pérdida importante en mi vida, pero estoy saliendo adelante", agregó el futbolista.

El joven de 21 años había llegado a River a mediados del año pasado después de un gran paso por el fútbol chileno. Con Marcelo Gallardo fue titular indiscutido, hasta que una lesión lo marginó por varias semanas y perdió el puesto.

Cuando asumió Martín Demichelis también siguió como suplente, aunque su buena performance en las prácticas hizo que el actual DT volviera a considerarlo.

El gol ágonico de Pablo Solari que le dio el triunfo a River

En el último minuto del partido, y con el marcador 0 a 0, de contraataque, Matías Suárez y Esequiel Barco armaron un jugadón que definió Pablo Solari para establecer el 1 a 0 y dejar a River más puntero que nunca.

 

En esta Nota