viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Martín Demichelis se presentó conforme con el trabajo realizado por su equipo en Rosario

El entrenador del conjunto millonario conversó con la prensa luego de obtener un triunfo en la última salida del torneo.

442

River Plate es más puntero que nunca y esto lo confirmó luego de su triunfo por 1 a 0 sobre el conjunto de Newell's en lo que fue el desarrollo de la fecha 12 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Al finalizar el encuentro, Martín Demichelis entregó una conferencia de prensa en la cual analizó la actitud que tuvo su equipo en este enfrentamiento.

“Fue un partido muy equilibrado porque Newell’s no había perdido acá y no le habían convertido goles. Lo hicimos como me gusta que juegue el equipo, sabíamos que no alcanzaba con hacer posesiones largas, había que ser agresivos", aclaró.

El técnico del Millonario sostuvo que Newell's es un gran rival y que en la actualidad cuenta con un entrenador que generó una identidad. "Sabíamos que iban a poner una línea de cinco, nos costó acomodarnos al esquema de ellos, después de los quince minutos pasó Palavecino a volantear con Rodri. Nos faltaron extremos en la formación y ahí el Gringo nos cambia a línea de cuatro", dijo.

"Nuestro nivel es muy difícil de sostener para los contrarios, en los últimos minutos jugamos en campo rival e intentamos ganarlo, no nos conformábamos con el empate", aseguró.

El triunfo es bastante representativo ya que el plantel de Núñez continúa en la cima del torneo y además empieza a estirar la diferencia con sus inmediatos perseguidores. "Hay que ser cautos, humildes y equilibrados. El próximo miércoles tenemos un partido muy importante por la Copa Libertadores”, cerró

GM