domingo 25 de febrero del 2024
Mundo River

El enigmático mensaje de Borja al enterarse que no iba a ser titular en River

El delantero colombiano integró el banco de suplentes en el equipo alternativo que Martín Demichelis formó en Rosario para enfrentarse a Central.

442

River empató 3 a 3 con Rosario Central en su visita al estadio Gigante de Arroyito en el marco de la vigesimosexta fecha del torneo de la Liga Profesional y el equipo de Miguel Ángel Russo sueña con meterse en la próxima Copa Libertadores.

Con un doblete de Alejo Véliz, la gran figura del partido, y un tanto de Luciano Ferreyra, el Canalla terminó invicto su participación en condición de local en el campeonato, con nueve victorias y cuatro empates, pero el Millonario le cortó el triunfo con un agónico gol de Pablo Solari. Salomón Rondón y el propio Solari habían marcado para River.

En el equipo que alistó Martín Demichelis para el anteúltimo partido del torneo, el ex defensor del Bayern Múnich decidió que Miguel Borja no sea titular y que su lugar lo ocupé el ariete venezolano. 

Mensaje Borja

Ante esta situación, el Colibrí, aprovechó para dejar un enigmático mensaje en sus redes sociales tras haberse enterado de la decisión de su entrenador.

Un rostro pensativo en formato de emoji (de Miguel Borja) fue lo que publicó el delantero colombiano como no comprendiendo la determinación del entrenador Millonario.

La respuesta de Martín Demichelis

“No tengo redes sociales. Me llegó la información post partido. Son cosas que debemos corregir puertas adentro. Tocará sentarme a hablarme con Miguel, no hay que dramatizar”, dijo Martín Demichelis en conferencia de prensa tras el empate 3 a 3 ante Rosario Central.