sábado 27 de abril del 2024
Copa Libertadores

River venció al Inter de Porto Alegre con doblete de Pablo Solari

El “Millonario” le dio vuelta el encuentro al equipo brasileño con una noche espectacular del delantero ex Colo-Colo que trajo los goles desde el banco de suplentes.

442

Demostrando una vez más que le queda bien el traje de un equipo copero, River le dio vuelta la historia al Inter de Porto Alegre que se fue en ventaja en el primer tiempo gracias al gol del ecuatoriano Enner Valencia.

Si bien el equipo brasileño fue más efectivo en el primer tiempo y se llevó de manera meritoria el triunfo parcial, ya en el complemento el Millonario empujaba convirtiendo en figura a Sergio Rochet, arquero uruguayo del equipo de Eduardo Coudet.

Pese a las grandes intervenciones del arquero ex Nacional, Martín Demichelis mandó a la cancha a Pablo Solari en lugar de Nacho Fernández y fue el ex Colo-Colo el encargado de vencer el arco rival.

El primer tanto llegó a los pocos segundos de estar dentro del terreno de juego para firmar el empate y como si eso hubiese sido poco, momentos después, tras una gran asistencia de Lucas Beltrán, otra vez Solari llenó la red de gol.

De esta manera, gracias a una noche espectacular del número 36 del equipo de Núñez, ya el panorama para la vuelta el próximo martes 8 de agosto en el Maracaná, en Río de Janeiro.

Respecto al Chacho Coudet, entrenador que tomaba las riendas del Inter nuevamente continua con su mala racha como entrenador enfrentando a River. El ex jugador del Millonario cosechó un triunfo, un empate y ocho derrotas.

El gol del Inter para ponerse en ventaja

Los goles de Solari para el triunfo del Millonario

 

JP