jueves 29 de febrero del 2024
Mundo River

Se encienden las alarmas en River: Nicolás De La Cruz estaría cerca de partir al fútbol de Qatar

“Parece que se hace”, aseguraron desde el Liverpool de Uruguay, dueño de un porcentaje del pase del jugador y se encienden las alarmas en el “Millonario”.

442

El mercado de pases en River viene movido no solo por algunos arribos, sino que también le prestan suma atención a qué será del futuro de Nicolás De La Cruz, una de las figuras principales del equipo de Martín Demichelis.

Tras darle la negativa al Flamengo que pretendía hacerse de los servicios del uruguayo para poder afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores, desde el Millonario aguardaban por ofertas del fútbol europeo por De La Cruz, pero todo indicaría que habría un cambio abrupto en los planes.

El que apareció en escena es el Al Duhail del fútbol de Qatar, dirigido por Hernán Crespo hace algunos días presentando su interés por el uruguayo. A pesar de ello, en el equipo de Núñez dejaron que ese interés pase desapercibido en un principio.

Ahora bien, luego de las declaraciones de José Luis Palma, presidente del Liverpool de Uruguay, la ecuación podría modificarse. El club uruguayo y el Millonario son propietarios del pase del jugador con un 50% cada uno.

De esta manera, Palma en diálogo con el diario Olé, aseguró que las negociaciones con el Al Duhail están encaminadas. “Parece que se hace”, aseguró el mandamás del Liverpool.

Ante esta noticia que movió la estantería en el mundo River, el periodista Germán García Grova informó que en las próximas horas se espera una oferta por el pase del uruguayo y habrá una reunión con su entorno pactada dentro de 48 horas.

Respecto a los montos en la negociación, desde River para poder cerrar la operación esperan que el equipo qatarí desembolse los 16 millones de dólares que representan la cláusula de salida del jugador de 26 años.

En esta Nota