martes 30 de abril del 2024
Liga Profesional

Bomba en el mercado de pases: Juanfer Quintero se suma a un grande del fútbol argentino

El ex jugador de River acordó su llegada al fútbol local y firmará un contrato hasta diciembre de 2026.

442

Mientras Edinson Cavani se llevaba todos los flashes por su llegada a Boca, Racing cerró un refuerzo que significa una bomba en el fútbol argentino: Juan Fernando Quintero jugará en la Academia.

El ex jugador de River que se consagró campeón en Copa Libertadores 2018 que se jugó en Madrid, llega a Avellaneda con el pase en su poder. En este sentido, Racing le comprará el pase al mediocampista colombiano, en US$ 3.600.000. A su vez, el futbolista firmará un contrato hasta diciembre de 2026 (tres años y medio de extensión), luego de su llegada a Argentina que será el martes.

De esta manera, Juanfer Quintero vuelve al fútbol argentino tras su último paso por River (dejó el club de Núñez a finales de 2022, en lo que fue su segundo ciclo en el Millonario). 

Juanfer Quintero

Juanfer Quintero no jugará los octavos de la LIbertadores con Racing

Racing ya presentó la lista para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia. Por eso, Juanfer Quintero podrá ser inscripto recién si la Academia avanza a los cuartos de final

¿Queé dorsal usará Juanfer Quintero en Racing?

Quintero usará la emblemática 22, que lució un ídolo del club como Diego Milito. Los últimos que la usaron en Racing fueron Carlos Alcaraz y, recientemente, Paolo Guerrero, quien la dejó libre al marcharse a la Liga de Quito.

BP

En esta Nota