sábado 27 de abril del 2024
Copa Sudamericana

Rafinha criticó fuertemente el planteo de San Lorenzo: "Defendió con 10 jugadores todo el tiempo"

El experimentado lateral no dio vueltas a la hora de analizar el partido frente al Ciclón.

442

San Lorenzo derrotó 1-0 a San Pablo en el Nuevo Gasómetro, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Después del encuentro, Rafinha, jugador del Tricolor, habló y se mostró muy molesto por la forma de jugar que tuvo el Ciclón.

El histórico defensor brasileño habló con la prensa luego de la derrota ante el Ciclón, y criticó el planteo táctico del equipo de Rubén Darío Insua. "Es difícil jugar así, contra un equipo que defiende con 10 jugadores todo el tiempo. Es difícil entrar, terminamos sufriendo el gol de una manera tonta, pero tenemos condiciones completas", afirmó Rafinha.

Luego, se refirió a cómo se dará el partido de vuelta en San Pablo y volvió a marcar la manera de jugar de San Lorenzo: "En el partido de vuelta todo será diferente, el gol llegará. Lo vamos a hacer mucho mejor que hoy. Es muy difícil jugar con un equipo que no juega, solo defiende. En un error nuestro acabamos recibiendo el gol".

Mientras tanto, el equipo de Insúa continúa buscando refuerzos para seguir jerarquizando el plantel y poder pelear por el título en las competencias que disputa en este último tramo de la temporada.

En esta Nota