martes 21 de mayo del 2024
San Lorenzo

Girotti dejó Talleres y se transformó en nuevo refuerzo de San Lorenzo

Rubén Darío Insua suma una nueva variante en ataque tras el arribo de Carlos Auzqui. El delantero con pasado en River ya superó la revisión médica.

442

El delantero Federico Girotti acordó condiciones y será refuerzo de San Lorenzo, luego de haber negociado un préstamo por un año y medio con Talleres de Córdoba, entidad dueña de su ficha.

El atacante, de 24 años, arribará cedido, sin opción de compra, hasta diciembre de 2024, con un cargo de 50 mil dólares. El jugador podrá ser repescado por la entidad albiazul, en caso de que lo requiriere, a fines de esta temporada.

De esta manera, el goleador surgido de la cantera de River Plate se erige en la segunda cara nueva del Ciclón, que dirige el entrenador Rubén Darío Insúa. La primera resultó el extremo Carlos Auzqui, exjugador de Estudiantes de La Plata, River y Huracán, cuyo último club fue Ferencvaros de Hungría.

Girotti arribará con una importante inactividad, producto de una severa lesión ligamentaria en la rodilla derecha. El delantero apenas sumó 4 minutos en el último semestre, con la camiseta de Talleres, en donde Michael Santos y Nahuel Bustos se repartieron la titularidad del equipo que dirige el DT Javier Gandolfi.

Girotti no estará disponible en el choque de Copa Sudamericana contra San Pablo

La intención de los directivos consistirá en anotar al futbolista para la llave de octavos de final por Copa Sudamericana ante San Pablo de Brasil.

Girotti no estará disponible para el choque de ida, a jugarse este jueves en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores, aunque sí será considerado en la revancha programada para el jueves 10, en el Morumbí paulista.

En esta Nota