jueves 29 de febrero del 2024
Mundo Boca

Talleres quiere tres jugadores de Boca por el pase de Diego Valoyes

El “Xeneize” sueña con incorporar al delantero colombiano y desde el club cordobés pretenden incluir tres nombres del plantel de Jorge Almirón en la negociación.

442

Los mercados de pases en el fútbol argentino son cada vez más complejos, no solo por la realidad económica, sino que los clubes no quieren cederles jugadores a competidores directos para nutrir sus plantes.

En esa sintonía, Diego Valoyes, uno de los grandes baluartes de Talleres podría salir en este mercado y Boca iría nuevamente a la carga por él. De esta manera, si bien el club cordobés negociaría por el colombiano, en la negociación entra un detalle no menor para el Xeneize.

El pase del extremo está tasado en 6 millones de euros, y Andrés Fassi le prometió una venta al jugador. Ahora bien, con Boca en la escena, el presidente de Talleres estaría más interesado en hacer un intercambio de jugadores más que recibir la cifra impuesta.

Los jugadores que pretenden desde la T son Vicente Taborda, que vuelve de un préstamo en Platense, Agustín Sandez y Gonzalo Morales.

Sumado a ese posible trueque, el equipo cordobés pretende también quedarse con un porcentaje del pase de Valoyes. Según informó el periodista, Marcos Bonocore con ese porcentaje, se perdona la deuda que el club tiene con Boca y una suma de dinero.

Pese a esta posible negociación y ante un rumor de que el propio Valoyes le pidió a la dirigencia de Talleres llegar a Boca, la principal intención tanto del jugador como el club dueño su pase es priorizar una oferta del exterior.

En esta Nota