domingo 28 de abril del 2024
Copa Libertadores

La picante declaración de un jugador de Nacional que calentó la previa con Boca: "Accesible"

El joven delantero uruguayo palpitó el cruce con el "Xeneize" por octavos de final de la Copa Libertadores y aseguró que su equipo tiene buenas chances de pasar de ronda.

442

El delantero de Nacional de Uruguay, Bruno Damiani aseguró que Boca Juniors "era uno de los rivales más accesibles" que podían enfrentar en los octavos de final de la Copa Libertadores y manifestó su bronca por el "ninguneo" de los medios a su equipo.

"Yo hablo por mí, pero personalmente creo que Boca era uno de los rivales más accesibles que nos podía tocar", lanzó Damiani en diálogo con el medio uruguayo Radio Universal 970 AM.

Bruno Damiani

"Entiendo que ellos hayan pensado lo mismo de nosotros, pero hay formas y formas. Cuando lo dicen de esa manera, no pasa nada, cuando te faltan el respeto, te dan manija", indicó el atacante de Nacional.

"Si ves los programas deportivos, donde te ningunean, como suelen hacer, a mí me moja la oreja y me calienta, pero si lo dicen con respeto, es una opinión válida", agregó.

Boca enfrentará a Nacional de Uruguay en los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida será el miércoles 2 de agosto en Montevideo y la revancha está programada una semana después, en La Bombonera.