viernes 12 de julio del 2024
Mundo Boca

El hermano de Cavani y otro mensaje que ilusiona a todos los hinchas de Boca: "Tengo..."

Una de las novelas del mercado de pases invernal es la llegada del delantero oriental a la entidad "Xeneize", quien parece que se acerca día a día al club de la Ribera.

442

Christian Cavani, hermano del delantero uruguayo Edinson Cavani, se mostró hoy a favor de su llegada a Boca y aseguró que tiene "un buen presentimiento" respecto a que esta vez se logre concretar su arribo al conjunto argentino.

"Con 36 años ha tenido varias ofertas. Está vigente. Yo no mentía, quiero que mi hermano venga a Boca. Se lo he dicho a él, me encanta esa idea", expresó Christian Cavani en declaraciones a D Sports Radio.

Y añadió: "Veo mucho el fútbol argentino. A Boca lo sigo. Me gustan mucho (Miguel) Merentiel y (Darío) Benedetto. El club tiene mucha historia, sueño verlo con esa camiseta".

"Tengo un buen presentimiento de que su llegada a Boca se va a lograr. Esta vez es diferente a las demás, está todo más encaminado su regreso a Sudamérica", remarcó.

Por último, indicó: "La rescisión de contrato con Valencia se está arreglando, esto no es de un día para el otro, aunque nosotros queremos que se haga rápido. Veremos cómo termina y si llega a un acuerdo con Boca".

Es un hecho que Valencia y Cavani rescindirán su vínculo de común acuerdo

El atacante uruguayo tenía todo arreglado para sellar su partida del elenco español, pero el acuerdo se complicó cuando el futbolista pidió un resarcimiento para su representante.

 Ante esto, Valencia lo inscribió para disputar la próxima temporada en LaLiga, por lo que se enfrió su llegada al Xeneize pese a que el club argentino ya liberó los cupos de extranjeros que necesitaba para poder incorporarlo.


No obstante, es un hecho que Cavani no seguirá en Valencia y en Boca aguardan la resolución de su salida para terminar de negociar y cerrar el tercer refuerzo para el plantel comandado por el entrenador Jorge Almirón, después de las presentaciones del lateral Lucas Blondel y el delantero Lucas Janson.

En esta Nota