martes 21 de mayo del 2024
Redes sociales

El mensaje del hermano de Cavani que ilusiona a los hinchas de Boca: "Venite, Pela"

Christian Cavani publicó una foto de Edinson en sus redes sociales pidiéndole que se sume al "Xeneize".

442

Con tan solo una historia de Instagram y tres palabras, Christian Cavani, hermano de Edinson, hizo crecer como nunca las expectativas de todos los hinchas de Boca. En su cuenta, Christian subió una imágen del Matador con la camiseta de xeneize y la frase "¡Dale venite, Pela!".

En cuestión de minutos la storie que solo podía ser visualizada en un principio por su seguidores ya que su cuenta es privada, comenzó a viralizarse en los distintos medios e hizo revolucionar el Mundo Boca.

Cavani

Esto se dio mientras desde España llega la información de que el delantero de 36 años no se presentó a entrenar en Valencia. Entonces, ¿se dará la llegada de Cavani a Boca en este mercado de pases? La realidad es que hay optimismo, pero también mucha cautela en La Ribera.

Juan Román Riquelme ya se reunió con los agentes del uruguayo, le presentó la oferta para que se sume al club y le dejó en claro que el Xeneize no resarcirá al Valencia, en tanto, la representación del charrúa deberá encargarse de negociar con el club español para rescindir su contrato y a partir de ahí las puertas de La Bombonera se abrirán de par en par para su llegada.

BP

En esta Nota