sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Desde Uruguay aseguran que Edinson Cavani continuaría su carrera en Europa

En el país vecino afirman que el futbolista charrúa no continuará su carrera en el fútbol sudamericano.

442

La novela de Edinson Cavani suma un nuevo capítulo. Teniendo presente la llegada del mercado de pases, el jugador extranjero no solamente es seguido por Boca, sino también por Nacional, rival que tendrá el Xeneize en la Copa Libertadores de América.

Pero en últimas horas se conoció una versión que probablemente cambiaría el panorama y esta relacionada con las declaraciones que hizo el presidente del Bolso frente a este tema que tiene ilusionado al hincha del Azul y Oro.

“Con Guli (su agente) hablamos muy seguido. Fue claro con nosotros. Agradeció el interés. En ese sentido nos dijo que la voluntad de él, en principio, era seguir jugando en Europa. Es muy respetable y en ese sentido le queda un año más de contrato con el Valencia. Sabemos que todo esto es muy dinámico y en Nacional seguimos teniendo el deseo que pueda jugar en el club de sus amores”, sostuvo Alejandro Balbi en declaraciones brindadas a Radio La Red.

Un asunto inevitable es que en la presente edición del torneo internacional, ambos equipos van a enfrentarse y en caso de que acepte jugar con el equipo argentino, los aficionados del cuadro uruguayo podrían tomarlo como una traición.

“Lo que hoy es noticia, mañana puede cambiar por distintas circunstancias. Ya sean deportivas, comerciales o incluso familiares. Seguramente el hincha no lo va a entender, pero nosotros como dirigentes lo vamos a respetar. obviamente no nos gustaría enfrentarlo”, sostuvo el máximo directivo del equipo Tricolor.

GM

En esta Nota