miércoles 17 de abril del 2024
Mundo Boca

Merentiel opinó sobre la posible llegada de Edinson Cavani: "Vamos a estar todos muy contentos"

El delantero xeneize se mostró muy ilusionado con la chance de compartir ataque con el experimientado futbolista.

442

Boca arma su plantel para la próxima temporada, y aunque ya tiene algunos nombres confirmados, todos esperan que por fin se pueda concretar la llegada de Edinson Cavani

Ante esto, Miguel Merentiel fue consultado sobre la chance de compartir equipo con el Matador y se mostró ilusionado: "Es un jugador de mucho nivel, mucha jerarquía, que ha jugado en todos lados. La verdad es que si viene, vamos a estar todos muy contentos", dijo el ex Godoy Cruz, Defensa y Palmeiras. 

Luego, sobre su presente, remarcó: "Estoy muy contento la verdad con el triunfo, sabíamos que estábamos con el debe de visitante y hoy (por el domingo) demostramos que estamos para cosas grandes, hay que seguir demostrando. No miro el futuro, miro el día a día, cada fin de semana tengo que demostrar para qué estoy, lo vivo con tranquilidad".

Boca entrenó hoy en Ezeiza y mañana lo volverá a hacer en horario matutino, para luego a primera hora de la tarde viajar rumbo a Termas de Río Hondo para esperar el encuentro ante Barracas Central el próximo jueves a las 19, en el estadio Madres de Ciudades, por los 16avos de final de la Copa Argentina, que será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.

BP

En esta Nota