domingo 03 de marzo del 2024
Mundo Boca

Boca empieza las negociaciones por una figura de la Liga Profesional

El "Xeneize" quiere seguir sumando refuerzos de cara a la Copa Libertadores y comenzará las tratativas para incorporar a uno de los futbolistas más destacados del medio local.

442

Los futbolistas Lucas Blondel y Lucas Janson son los dos primeros refuerzos de Boca para la segunda mitad del 2023 y la hazaña de conquistar la Libertadores, por lo se sometieron a la revisación médica y, de no mediar contratiempos, firmarán sus contratos en las próximas horas. 

En tal sentido, el Xeneize lejos de descansar en el mercado de pases, irá a fondo por una de las figuras de la Liga Profesional que hace rato mantiene un nivel muy bueno en su equipo. 

Diego Valoyes

Diego Valoyes es el apuntado por Juan Román Riquelme y el resto de la dirigencia boquense para que se convierta en nuevo refuerzo del club de la Ribera. El colombiano podría ser el reemplazante natural de Sebastián Villa ya que reúne varias características similares: veloz, ágil, gambeteador y con mucho gol. 

La palabra de Andrés Fassi sobre la negociación con Boca por Diego Valoyes

“Estamos a disposición de poder negociarlo con Boca. Se puede hacer", manifestó Andrés Fassi, mandamás de Talleres de Córdoba.

Con Boca en su momento nos fue muy bien incluyendo a jugadores en la negociación. En esos clubes es difícil que jugadores jóvenes e importantes sean titulares, en Talleres no", agregó respecto a unas potenciales negociaciones con Riquelme.

A Talleres no le cuesta venderle jugadores a Boca, se han hecho muchas transacciones exitosas, hemos sido socios para hacer negociaciones. La adaptación del precio del mercado internacional al argentino se da única y exclusivamente a través de la posibilidad de jugadores jóvenes que puedan suplir ese dinero”, añadió.

En esta Nota