viernes 19 de julio del 2024
San Lorenzo

San Lorenzo quiere reforzarse con una figura de la Liga Profesional

El apuntado sería Brahian Alemán, jugador de Banfield, y los clubes ya comenzaron las negociaciones.

442

Rubén Darío Insúa pidió refuerzos y San Lorenzo realizó una oferta por Brahian Aleman, volante de Banfield, para adquirir su pase en este mercado. Si bien la oferta inicial fue bastante baja, la negociación continuaría entre los clubes.

El Ciclón se encuentra en disputa de los playoffs de los octavos de final de la Copa Sudamericana y para este torneo tiene la opción hasta fin de julio de incorporar a cinco jugadores. Sin embargo, no pudo inscribir oficialmente a ninguno y perdió al defensor Federico Gattoni y al delantero Andrés Vombergar.

De todas formas, estaría concretada la llegada de Carlos Auzqui y esperan que el defensor de Racing, Jonathan Galván, pueda rescindir su contrato con la Academia para anotarlo.

Aleman llegó en enero a Banfield y firmó contrato hasta fines de 2023, con una opción por renovarlo por una temporada más. Cabe destacar que en lo que va del año solo no estuvo presente en una ocasión, debido a una sanción, pero a sus 33 años disputó 24 partidos, 1.755 minutos de juego, marcó un gol y brindó tres asistencias.