domingo 28 de abril del 2024
San Lorenzo

Carlos Auzqui es el primer refuerzo de San Lorenzo

El equipo de Rubén Darío Insúa ya tiene todo arreglado con el Ferencvárosi de Hungría, falta la revisión médica y luego firma el contrato.

442

Carlos Auzqui se convertirá en el primer refuerzo de San Lorenzo ya que tiene todo acordado para sumarse al plantel que dirige Rubén Insúa y cubrir la vacante que dejó Andrés Vombergar, quien se fue al Al Ittihad Kalba de Emiratos Árabes.

El futbolista de 32 años viene de jugar en el Ferencváros de Hungría y el Ciclón pagará U$S130 mil dólares por la rescisión del jugador con el conjunto europeo para que, una vez que se realice la revisión médica, firme un contrato que lo vinculará al club de Boedo hasta diciembre de 2025.

Cabe remarcar que el atacante, que puede jugar tanto de segundo delantero como extremo, posición que ocupó en la mayor parte de su carrera, disputó 33 encuentros y marcó cinco goles en el equipo húngaro al que arribó en diciembre del 2022 tras su paso por River.

Durante su estadía en el Millonario no había podido cumplir con las expectativas ya que jugó 42 partidos y anotó cuatro tantos, números bastante alejados de los que consiguió en Talleres y Estudiantes. En la T registró 11 gritos en 57 presencias y en el Pincha 15 en 167 duelos.

El Gallego contará con su primera incorporación tras las salidas de Vombergar, el defensor Federico Gattoni y la lesión del delantero Ezequiel Cerutti, que será baja por el resto de la temporada. Mientras tanto, este miércoles San Lorenzo buscará avanzar de ronda en la Copa Sudamericana.