domingo 21 de julio del 2024
Mundo San Lorenzo

Rubén Darío Insúa y ¿un reclamo a la dirigencia de San Lorenzo?: “Tenemos un presupuesto muy bajo, se juega como se puede”

El entrenador del Ciclón tuvo una particular reflexión sobre el funcionamiento de su equipo en el triunfo por la mínima ante Independiente Medellín por la Copa Sudamericana.

442

Con pocas expectativas en el último tirón de la Liga Profesional, en San Lorenzo el foco está puesto en la Copa Sudamericana para poder golpear el tablero en el plano internacional luego de su conquista en la Copa Libertadores 2014.

Sin tener un partido desbordado de fluidez futbolística, el equipo de Rubén Darío Insúa pasó su primera gran prueba en la búsqueda de clasificar a los octavos de final del segundo máximo certamen de Sudamérica.

Fue triunfo 1-0 del Ciclón ante Independiente Medellín en su visita a Colombia con un único tanto del paraguayo Alan Bareiro para definir su camino hacia la siguiente instancia la semana que viene en el Nuevo Gasómetro.

Pese al importante triunfo obtenido en Colombia, Insúa fue cauteloso para definir el funcionamiento de su equipo que desde que arribo a la dirección técnica está encontrando su mejor versión.

“Todo el mundo quiere jugar como el Manchester City, pero yo prendo la televisión y no hay ninguno que juegue como el City. Es lindo poder jugar como ellos, pero nosotros tenemos muchos jugadores jóvenes y un presupuesto muy bajo”, aseguró el entrenador argentino.

Primero tenemos que construir un plantel, después construir el equipo y el fútbol es como la vida, uno no juega como quiere, juega como puede en la mayoría de los casos. Salvo el Manchester City y la Selección Argentina”, cerró.

En esta Nota